Luli hizo una pregunta al astrólogo que generó una respuesta burlesca de Merino. “No te rías, Panchita, porque es verdad


La aparición de Luli este viernes, en Bienvenidos, fue extraña. La modelo fue parte del horóscopo de Pedro Engel. Pero al poco rato, abandonó el set que además contaba con la presencia de Pancha Merino, Cata Vallejos, Laura Prieto y Monserrat Álvarez.

Luli hizo una pregunta al astrólogo que generó una respuesta burlesca de Merino. “No te rías, Panchita, porque es verdad… siempre se ríe de las cosas…”, comentó la rubia en el panel. A los minutos apareció su perrita y ella decidió retirarla.

“Por favor, no la muestren, no la quiero exponer”, pedía. Sacó a la perrita del estudio Y. Tras eso, no volvió más al set. (MIRE AL FINAL DE LA NOTA EL DIÁLOGO COMPLETO ENTRE LULI, PEDRO ENGEL Y MERINO)

Más tarde, a través de su Intagram nicolelulichile, con más de 700 mil seguidores, la modelo se desahogó y apuntó sus dardos contra Pancha Merino tratándola de “resentida”
 
glamorama
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar