Ocurrió en el centro de la ciudad, donde el sujeto se opuso a la detención, debiendo ser reducido. El uniformado resultó con lesiones leves

 
Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, mientras personal policial realizaba un patrullaje de rutina por calle Pedro Montt, en la comuna de Río Negro (provincia de Osorno), fueron alertados por un peatón de que un vehículo iba a exceso de velocidad y era seguido por otro automóvil.

Según informaron desde la Segunda Comisaría de Río Negro, el primer vehículo realizó una mala maniobra y se salió de su pista, casi provocando un accidente. 

Por ello el conductor fue seguido y abordado por los uniformados algunas cuadras más allá.

Al ser interceptado, los carabineros notaron que el hombre estaba en estado de ebriedad, siendo detenido. Sin embargo, éste reaccionó de forma violenta, insultando a los efectivos y lanzando golpes, por lo cual debieron reducirlo, detalló la policía. 

Luego, cuando trataron de colocarle las esposas al sujeto, éste le mordió un dedo a uno de los carabineros, causándole una herida con sangramiento, siendo llevado a un recinto médico local para ser curado y constatar lesiones. 

Por ello el conductor fue arrestado por conducción en estado de ebriedad y maltrato de obra a Carabineros con lesiones leves, hechos por los cuales será formalizado. 

soychile
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar