Al llegar carabineros, los sujetos se dan a la fuga dando inicio a una persecución y posterior balacera que terminó en la comuna deLo Espejo


La madrugada de este jueves se confirmó que un funcionario de Carabineros resultó con una herida a bala tras un procedimiento policial.

El hecho ocurrió en Pedro Aguirre Cerda luego que personal uniformado recibiera una denuncia de disparos en la vía pública por parte de dos vehículos.

Al llegar carabineros, los sujetos se dan a la fuga dando inicio a una persecución y posterior balacera que terminó en la comuna de Lo Espejo.

Fue en el marco del procedimiento que un funcionario de Carabineros recibió un disparo a la altura del vientre, por lo que fue inmediatamente trasladado hasta el hospital institucional donde se mantiene fuera de riesgo vital.

El capitán Andrés Mora explicó a Cooperativa En Ruta que el disparo "penetró en la cadera de un carabinero que estaba de servicio. A raíz de la lesión que presentaba el funcionario, fue trasladado hasta el hospital institucional".

"No se logra la detención inmediata de estos sujetos, pero Carabineros realiza diligencias a fin de capturar a estos antisociales", aseveró el uniformado.
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar