Se trata de J.I.O.T de (29) quien fue capturado momentos después de perpetrar el robo, en el exterior de su domicilio ubicado en la periferia sur de la comuna


Por robo con intimidación, Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvieron a un sujeto que con un cuchillo y un arma amenazó  a la vendedora de una florería para sustraer 200 mil pesos de la recaudación del local que también funciona como caja vecina.

Se trata de J.I.O.T de (29)  quien fue capturado momentos después de perpetrar  el robo, en el exterior de su domicilio ubicado en la periferia sur de la comuna,  lugar donde fue identificado por la víctima que oportunamente denunció el hecho.

En el interior de la residencia del imputado,  personal de la SIP encontró parte del dinero sustraído, un arma de fantasía tipo revólver y dos cuchillos de cocina usados en el delito.

El hombre mantiene antecedentes penales por robo con intimidación, robo con violencia y robo por sorpresa, registrando además una medida cautelar de arresto domiciliario por el delito de robo lugar no habitado del Juzgado de Garantía La Unión, pasando al control de detención esta jornada.  
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar