Según contraloria el curso de salud publica no evidencia que colabore una mejor fiscalización de los ediles

https://3.bp.blogspot.com/-OV3ObUx4NQA/WBP38zJVwMI/AAAAAAAAL48/KdC2JN4ceGo80w2WO3iJYHNqsac_ySxpACPcB/s1600/muni.jpg
Contraloria de Los Rios rechazó la apelación interpuesta por tres concejales y tres ex concejales de la comuna de Rio Bueno que realizaron un viaje de supuesto curso de aprendizaje a Cuba y que costó 24 millones de pesos.

Según los datos del fallo se rechazó el requerimiento interpuesto por los ex ediles y concejales en el cargo que habian interpuesto luego que el mismo organismo publico decretara que el curso no justifica el gasto realizado de 24 millones de pesos, por tanto, se debian restituir los dineros ocupados en el viaje a Cuba y por el cual el municipio de manera arbitraria habia retenido los sueldos de los ediles para recuperar el dinero.

Según contraloria el curso de salud publica no evidencia que colabore una mejor fiscalización de los ediles, se deben devolver los millones gastados.

Hasta el momento ha trascendido que se reunirán tanto el alcalde de Rio Bueno como los concejales para analizar la situación y ver si se devolverán los recursos.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar