La mandataria anunció hoy la extensión del beneficio que reciben tanto los pensionados como jubilados

https://3.bp.blogspot.com/-X0saozQzR2I/WAKKRueVN4I/AAAAAAAALlU/HQ_hRr78bpQDWGKN_Ox1M5IAKqK6xK2FgCLcB/s640/Michelle%2BBachelet.jpg
Al finalizar la conmemoración del Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario, la Presidenta Michelle Bachelet anunció la extensión del beneficio de la tarifa rebajada para adultos mayores que se movilicen en Metro.

“He resuelto que tanto los pensionados como jubilados que reciben actualmente el beneficio de rebaja tarifaria en el Metro, puedan realizar sin restricción alguna, los viajes que requieran diaria, semanal o mensualmente”, confirmó la mandataria.

Es así como adelantó que ya instruyó a los “ministros de Hacienda y Transporte y Telecomunicaciones para ejecutar a la brevedad esta resolución y que se mandate a Metro para realizar los cambios que requieran”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar