El músico, que en principio buscaba un espacio político dentro el ámbito relacionado al arte, no dudó en aceptar el primer cargo que le ofrecieron


El cantante de música tropical Antonio Ríos sorprendió con su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unión Federal, que tiene también como referente al actor Ivo Cutzarida.

“Siempre estuve apoyando a los políticos que me gustaban, pero nunca incursioné como político”, comentó el cantante en diálogo con Encendidos en la Tarde y agregó: “Siempre le pedía a los intendentes que quería un puesto de cultura para enseñar música, pero nunca me dieron bola”.

El músico, que en principio buscaba un espacio político dentro el ámbito relacionado al arte, no dudó en aceptar el primer cargo que le ofrecieron para incursionar en la política y aseguró que su candidatura es para ayudar a los pobres.

“Me ofrecieron esto, y agarré porque tengo muchos vecinos que me dijeron, con vos vamos a estar bien; es un partido que no lo conoce nadie, pero vamos a intentarlo”, dijo con esperanza.

Ríos cuestionó las políticas del actual Gobierno y aseveró que Cambiemos es un frente que gobierna para “la clase media” alta, descuidado a los pobres.

“Me molesta mucho que el gobierno que tenemos ahora mire siempre de la clase media para arriba; no se acuerda de los pobres. Hay mucha gente en la pobreza, mucha gente sin trabajo o que gana poco; yo apoyaría que cambiemos eso”, relató.
 
RM
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar