Diferencia entre hombres y mujeres es abismante


La diferencia salarial entre hombres y mujeres es una realidad que cruza todos los frentes y la televisión no está alejado de aquello, así quedó al descubierto luego que el sitio ElFiltrador.cl diera conocer los sueldos del área dramática de Mega.

Uno de los mejores pagados es el actor Álvaro Rudolphy quien fue también quien dio el puntapié inicial a la exitosa época de las teleserie de Mega con Maria Eugenia Rencoret a la cabeza.

Rudolphy llegó ganando 22 millones de pesos mensuales más impuestos por su rol en Pituca Sin Lucas, subiendo a 23 millones por mes en Pobre Gallo y hoy recibir 24 millones de pesos mensuales por Perdona Nuestros Pecados.

Una de sus compañeras de pantalla en cada una de estas producciones es Paola Volpato, la actriz quien prácticamente comparte el mismo rol protagónico que el actor y más menos los minutos en pantalla que el actor por las mimas producciones recibió 7,5 millones por Pituca Sin Lucas, 7,7 millones por Pobre Gallo y cerca de 8 millones mensuales por Perdona Nuestros Pecados, convirtiendo la brecha de sueldos entre ambos en abismante.
 
pn
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar