Con anuncios como la instalación de cámaras de seguridad o la pavimentación de los pasajes que forman el tradicional sector de la Costanera


Luego de cerca de 30 años de trabajo se reinauguró el “Pueblito Melipulli”, a lo que se suman intervenciones que ayuden con el orden y la seguridad del sector.

Con anuncios como la instalación de cámaras de seguridad o la pavimentación de los pasajes que forman el tradicional sector de la Costanera, se realizó la reactivación del centro típico de artesanos y cocinerías.

Al respecto, la dirigente, Rosa Soto, se refirió a la situación de inseguridad en la que se ha visto envuelto el sector.

El alcalde, Gervoy Paredes, dijo que en el corto plazo se instalará una cámara de seguridad, junto con anunciar la llegada de un segundo guardia.

El edil también dijo que si bien el trabajo viene desde hace un tiempo, con esta nueva puesta en marcha se espera que avancen las mejoras para el sector. 
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar