Humala y Heredia ingresaron anoche en el calabozo del Palacio de Justicia en cumplimiento a la orden de detención preventiva por 18 meses dictada por el juez


El ex presidente Ollanta Humala será internado en el penal de la Diroes, donde cumple condena el también ex mandatario Alberto Fujimori por delitos de lesa humanidad. Y el Instituto Nacional Penitenciario dispuso que la ex primera dama Nadine Heredia cumpla la prisión preventiva en el penal Virgen de Fátima, en Chorrillos.

Humala y Heredia ingresaron anoche en el calabozo del Palacio de Justicia en cumplimiento a la orden de detención preventiva por 18 meses dictada por el juez, acusados de los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Ambos son investigados por la presunta recepción de 3 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht para la campaña electoral de 2011 y de dinero "ilícito" procedente de Venezuela para la campaña de 2006.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar