El Gobierno agradece el compromiso de Miguel Vargas, Miguel Hernández y Guillermo Pirce por la dedicación con que desempeñaron su cargo


El Gobierno designó hoy a Alexandra Núñez como intendenta de Atacama y a Nora Barrientos como intendenta de La Araucanía, además de Magaly Varas como gobernadora de Huasco y Benigno Quiñones como gobernador de Malleco.

Alexandra Núñez de 61 años, DC, hasta hoy se desempeñaba como gobernadora de la provincia de Huasco. Anteriormente cumplió funciones en la Región de Atacama en la SUBDERE, CORFO y el Servicio de Salud.

En la Región de La Araucanía, la nueva intendenta Nora Barrientos de 57 años, PS, cuenta con una amplia experiencia en el sector público. Se ha desempeñado en la CONADI (1997-2006), CORFO (2006-2008) y fue la máxima autoridad regional entre 2008-2010, durante la primera administración de la Presidenta Michelle Bachelet. Actualmente se desempeña como Jefa de la Unidad Regional (SUBDERE).

Nuevos gobernadores

En la gobernación de Huasco asumirá Magaly Varas de 65 años, PS, en reemplazo de Alexandra Núñez. La nueva gobernadora ya ocupó el cargo durante la primera administración de la Presidenta Bachelet entre el 2006-2010.

Por su parte, en la gobernación de Malleco asumirá Benigno Quiñones de 66 años, DC, en lugar de Guillermo Pirce. La nueva autoridad provincial ejerció el cargo de alcalde de la comuna Puren el periodo 2008-2012.

El Gobierno agradece el compromiso de Miguel Vargas, Miguel Hernández y Guillermo Pirce por la dedicación con que desempeñaron su cargo. Las nuevas autoridades regionales y provinciales asumen sus responsabilidades a partir de hoy.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta