Las víctimas fueron identificadas como Sally Galindo de 33 años, Víctor Hernández de 31 años y Gonzalo Muñoz del Campo de 21 años


Graves incidentes se registraron en la comisaría de Puerto Natales luego que la madrugada de este sábado dos Carabineros de civil presuntamente atacaran a un grupo de jóvenes cerca de una discoteque, dejando a uno de ellos en riesgo vital.

Las víctimas fueron identificadas como Sally Galindo de 33 años, Víctor Hernández de 31 años y Gonzalo Muñoz del Campo de 21 años. Este ultimo es el que se encuentra más grave.

El joven que fue derivado al Hospital Clínico de Magallanes está en estado de extrema gravedad y con riesgo vital producto de las lesiones atribuidas a un extintor y un golpe de palo en la cabeza.

Según las primeras informaciones el hecho habría ocurrido cuando los carabineros se enfrentaron con el grupo de jóvenes momento en que los uniformados agredieron a los afectados.

Producto de los sucedido familiares y amigos organizaron una "funa" en las afueras de la comisaría de Puerto Natales donde se produjeron graves incidentes.

Carabineros salió a calmar a las personas y aseguraron que no encubrirán este tipo de hechos.

Los funcionarios involucrados en la pelea ya fueron desvinculados de la institución. 
 
24h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar