El hecho ocurrió al interior de una vivienda en el sector rural de Ignao, donde el dueño de casa tras llamar la atención de su primo que se encontraba de visita en el lugar


En la comuna de Lago Ranco, un hombre de 26 años permanece grave luego de que su primo lo golpeara con un hacha en la cabeza, mientras bebían alcohol.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en el sector rural de Ignao, donde el dueño de casa tras llamar la atención de su primo que se encontraba de visita en el lugar, salió en busca de un hacha y le propinó un golpe en la cabeza.

Tras el ataque, los familiares presentes llamaron a personal policial, quienes realizaron las pericias respectivas.

El Teniente de Labocar Nicolás Muñoz, dio a conocer que tras las pericias confirmaron la presencia de alcohol al momento de los hechos.

El capitán de carabineros de Río Bueno, Luis Arenas, precisó que la víctima fue trasladada al Hospital Base de Valdivia debido a las gravedad de la lesiones.

En tanto, el agresor de 26 años, proveniente de Purranque, fue puesto a disposición de la justicia, pasando a control de detención en el tribunal local.

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar