Goic rechazó el anuncio del ex mandatario, aseverando que Piñera debería estar "en el sector donde la gente le respondió en la primaria


La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, criticó el "giro" anunciado por Sebastián Piñera para su campaña presidencial, en donde dijo que se centrará en el centro político y la clase media.

Goic rechazó el anuncio del ex mandatario, aseverando que Piñera debería estar "en el sector donde la gente le respondió en la primaria, que es la derecha conservadora. Por eso yo le diría: no sea patudo".

La senadora insistió en que cualquier persona que se dedique a la política "no puede ponerse un día un traje y al día siguiente cambiárselo, ya que la gente es mucho más inteligente para darse cuenta".

Además, la presidenta de la colectividad recordó que a Piñera "lo hemos visto de la mano de la UDI" con un discurso ligado a ideales conservadores, pero que la ciudadanía sabrá "darse cuenta" de la diferencia entre el otrora jefe de Estado y otros candidatos.

Detallar que Sebastián Piñera entregó una entrevista a La Tercera en donde enfatizó que "vamos a trabajar para buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro, hacia el mundo que quiere que se recupere el sentido común, la buena política, que el país vuelva a avanzar y no siga estancado".
 
24h

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar