Se trata principalmente de los servicios en internet y los call center, que han sufrido “intermitencia” según reconocieron las empresas a través de sus cuentas en Twitter


Una serie de inconvenientes reportaron usuarios de los bancos Estado, Santander y Falabella, a eso del mediodía de este miércoles.

Se trata principalmente de los servicios en internet y los call center, que han sufrido “intermitencia” según reconocieron las empresas a través de sus cuentas en Twitter.

Por lo anterior, se recomendó no reintentar el ingreso a los portales para evitar el bloqueo de las claves. No obstante, hasta ahora se desconoce el origen del problema.

Finalmente poco antes de las 16:00 horas el servicio se normalizó en Banco Falabella y Santander, mientras que cerca de las 18:00 horas BancoEstado anunció que su sitio web ya estaba operativo.

Los bancos habían detallado los inconvenientes que enfrentaron. “Nuestro sitio web presenta intermitencia, estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos inconvenientes”, tuiteó BancoEstado.
 
bbcl
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta