La modelo y porrista del América admitió que estaba borracha al momento del baile. "Quiero que los responsables paguen", dijo


Un escándalo puso en jaque a las más altas autoridades policiales de Cali, Colombia, luego de que se hiciera público un video en el que se ven los abusos que cometieron los oficiales de turno contra una modelo que había sido detenida.

Se trata de Katherine Martínez, quien trabaja como modelo y porrista del América, y quien fuera detenida por los oficiales luego de haber protagonizado un altercado en la vía pública estando ebria. Martínez fue llevada esposada a la estación policial, donde comenzó el denigrante trato.

"Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía", relató la modelo en declaraciones a BLU Radio. "Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", agregó.
 
 
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta