De las máquinas, 77 unidades fueron adquiridas en su totalidad con recursos de la institución


Bomberos de Chile concretó la compra de 100 nuevos carros bomba provenientes de la empresa Magirus, cuyas órdenes fueron suscritas el año pasado.

De estos vehículos, 77 unidades fueron financiadas en un 100 por ciento por la institución, por lo que serán destinados a diversos Cuerpos de Bomberos a lo largo del país. Según detallaron, 46 de estas máquinas son de modelo urbano, mientras que otras 31 son para combatir incendios forestales.

Los 23 carros restantes corresponden a un proyecto del Gobierno Regional del Biobío, el cual cuenta con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y Bomberos de Chile.

De acuerdo al reporte de la institución, la compañía alemana Magirus se quedó con la venta tras "cumplir la totalidad de los requisitos para la adjudicación".

cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar