El senador, que es apoyado por toda la Nueva Mayoría menos la DC, logró recolectar "cómodamente" las firmas que necesita para presentarse como independiente, según informó su comando


El senador independiente Alejandro Guillier inscribirá su candidatura presidencial el día 4 de agosto, esto luego de concluir su proceso de firmas para presentarse en la contienda del 19 de noviembre.

El parlamentario, que es apoyado por toda la Nueva Mayoría menos la DC, logró recolectar las casi 34 mil firmas que exige el Servicio Electoral (Servel) para inscribir la candidatura independiente.

El senador PS Juan Pablo Letelier, quien fue el encargado del proceso en el comando, afirmó que "vamos a estar muy cómodamente por sobre el requisito legal".

Durante los últimos fines de semana, el postulante PR-PS-PC-PPD-IC-MAS realizó "firmatones" en todo Chile, las que seguiría encabezando para consolidar sus adhesiones hasta agosto.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar