Joachim Löw no escatimó en loas para los de Juan Antonio Pizzi, su rival de este jueves en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones


Alemania se impuso 2-3 a Australia en su debut en la Copa Confederaciones y, desde ya, piensan en Chile, su rival de este jueves en el segundo encuentro de la fase grupal del certamen.

El entrenador germano, Joachim Löw, no escatimó en loas para la Roja que, según su criterio, es “uno de los mejores equipos del mundo”. “Tienen un gran juego y fantásticos jugadores. Su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando”, aseguró el estratega sobre el juego chileno.

Respecto del triunfo sobre Australia, el DT dijo tener conciencia de que “no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas porque Chile tiene un nivel diferente, con gran intensidad y habilidad que, además, logran mantener durante los 90 minutos”.

El compromiso entre alemanes y chilenos se jugará este jueves en Kazán, a las 14.00 horas de nuestro país.
 
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar