El duro tono de las declaraciones tanto de Goic como del nuevo coordinador político de la campaña, Jorge Burgos, contra Alejandro Guillier


Era un reencuentro esperado. Para las 13:30 de hoy estaba fijada una reunión en la sede de la Democracia Cristiana de todos los partidos de la Nueva Mayoría, donde se esperaba conversar temas como la lista de gobernadores regionales y la estrategia parlamentaria. Una forma de limar las asperezas luego de que el partido decidiera ir con un candidato directo a primera vuelta y no a primarias.

Sin embargo, en el comité político de esta mañana el secretario general de la colectividad, Gonzalo Duarte, fue notificado por los representantes del resto de los partidos del bloque de que la reunión no se realizará.

¿La razón? El duro tono de las declaraciones tanto de Goic como del nuevo coordinador político de la campaña, Jorge Burgos, contra Alejandro Guillier en los últimos dos días.

Una molestia especial causó la crítica de Goic a la inclusión de la diputada PC Karol Cariola en el equipo de Guillier.

Los dichos provocaron que las colectividades reconsideraran su decisión, afirmando que ha habido un retroceso respecto de los avances que se habían logrado en acercarse con la DC tras el impasse por las candidaturas presidenciales. 

lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar