El delito quedó al descubierto a las 07: 15 horas de hoy, cuando el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector


Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvieron esta mañana a dos personas que fueron  sorprendidas robando en una  cabaña de veraneo del sector Puerto Rehting.

El delito quedó al descubierto a las 07: 15 horas de hoy,    cuando el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector, percatándose que en el frontis de la residencia vulnerada había una camioneta estacionada con  todas sus puertas  abiertas.

Tras ingresar al inmueble, que se encontraba sin moradores, hallaron  en la cocina  una serie de enseres apiñados  y listos para ser cargados.

Luego de realizar un recorrido por las inmediaciones del lugar, descubrieron a una mujer y un menor, identificados como  C.A.U.U. (24)  y   M.C.B. ( 15), ocultos   al interior de una alcantarilla .

La imputada registra  cuatro  detenciones anteriores  por lesiones graves y daños, pasando ambos  al control de detención  por el delito de robo en lugar no habitado. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar