En el garaje de la propiedad, Carabineros encontró parte del animal colgado de una viga, por lo que solicitó una orden judicial para ingresar al inmueble

 
Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvo la tarde de ayer a tres hombres que fueron sorprendidos faenando un animal vacuno robado.

El hecho ocurrió en el sector rural de Tringlo, lugar hasta donde llegó el personal policial indagando denuncia del bovino sustraído.

En el garaje de la propiedad, Carabineros encontró parte del animal colgado de una viga, por lo que solicitó una orden judicial para ingresar al inmueble.

Ya en el interior, hallaron 1 costillar de vacuno de 30 kilos, 1 paleta de vacuno de 25 kilos y otros restos de carne, además de cuchillos y lazos, entre otras herramientas usadas en el robo de animales .

El propietario del inmueble reconoció el delito, sindicando a otros dos participantes en el hecho que también fueron ubicados y aprehendidos.

Los tres imputados registran antecedentes penales y uno de ellos por abigeato, pasando todos al control de detención por el delito de robo de animales.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar