"Las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos", señaló el precandidato de Chile Vamos



Una desafortunada y controvertida broma realizó el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en el marco de una actividad de su campaña presidencial.

Durante este fin de semana en la ciudad de Linares, el ex mandatario realizó un “chiste” donde alude al acoso hacia las mujeres.

“Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy snecillo: todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece muchachos?”, expresó Piñera.

Tras esto, el mandatario despidió la actividad y agradeció la presencia de la gente.
Las declaraciones del ex jefe de Estado generaron duras críticas en las redes sociales, especialmente de parlamentarias y ex ministras, e incluso de la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar