El presidente de estados unidos Donald Trump anunció la tarde de este jueves la salida de su pais del acuerdo de Paris sobre el cambio climatico


Trump dice que el pacto es un ejemplo de "Washington entrando en un acuerdo que perjudica a los Estados Unidos en beneficio exclusivo de otras compañías".

Trump dice que "se preocupa profundamente por el medio ambiente", pero "no puede apoyar un acuerdo que castigue a los Estados Unidos".

Trump: "Para cumplir con mi deber solemne de proteger a Estados Unidos ya sus ciudadanos, Estados Unidos se retirará del acuerdo climático de París, pero comenzará negociaciones para volver a entrar en el acuerdo de París, o una transacción completamente nueva en términos justos. Los Estados Unidos, sus negocios, sus trabajadores, su gente, sus contribuyentes.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar