A través de su cuenta oficial, los albos ratificaron el fichaje del Mago, quien estará en el Monumental por dos años y medio


Fin a la incertidumbre. Jorge Valdivia es, oficialmente, el nuevo refuerzo de Colo Colo. El Mago vuelve al Monumental, donde se formó y donde levantó la copa en el Apertura 2006. El Cacique, a través de sus canales formales en internet, anunció el término exitoso de la negociaciones.

Las tratativas se habían prolongado durante las últimas semanas, después de que el mediocampista anunciada su partida del fútbol árabe. Esa decisión, sumada a la necesidad de Pablo Guede de reclutar a un volante creativo de categoría motivó a los albos a acercarse al Mago.

Valdivia firmará por los próximos dos años y medio por el cuadro de Macul y será presentado en una ceremonia pública este jueves.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar