La denuncia fue realizada por Juan Carlos Ruiz, dueño de una vivienda en Paillaco, hasta donde llegó el carabinero de civil en compañía de otros efectivos policiales en un vehículo institucional, para amenazarlo tras la muerte de sus perros


Carabineros sancionó a un oficial por amenazar con su arma a una familia en Paillaco, por una presunta venganza tras la muerte de sus perros.

La denuncia fue realizada por Juan Carlos Ruiz, dueño de una vivienda en Paillaco, hasta donde llegó el carabinero de civil en compañía de otros efectivos policiales en un vehículo institucional, para amenazarlo tras la muerte de sus perros.

El denunciante asegura que el carabinero, quien forma parte de la dotación policial de Osorno, ingresó a la fuerza a su casa y con su arma amenazó a su familia.

Al respecto, el prefecto de Carabineros de Valdivia, coronel Julio Gordon, confirmó una sanción contra el funcionario aludido e incluso aseguró que lo denunciaron en la Fiscalía.

El denunciante tildó de grave la situación ocurrida en su domicilio, más aún cuando se trata de un carabinero. De forma paralela el Ministerio Público investigaría al aludido tras -incluso- ser detenido por el hecho. 
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar