Tras las fuertes lluvias que trajo consigo el sistema frontal que azotó fuertemente a la Región, vienen días fríos para la capital de La Araucanía


Con las calles escarchadas, neblina y pastos con un manto blanco amanecieron las calles de Temuco, ciudad que registró su temperatura más baja en todo junio, 2.7 grados bajo cero para el domingo y hoy lunes.

En tanto, la máxima pronosticada para el día se ubica en 4 grados Celcius, esto según el informe de temperaturas de la Dirección Meteorológica de Chile.

Las bajas en la temperaturan son suceden a las fuertes lluvias que arrecieron la región desde el pasado jueves, producto del sistema fronterizo que afectó a todo el país.

Sin embargo, para las mismas fechas del año pasado se registró una mínima aún más baja, que alcanzó entonces los -3.1 grados.Para mañana, según la predicción de Metereología, la mínima se ubicara 1 grado sobre cero, con una máxima de 8º Celcius. 

st
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar