El hecho ocurrió a las 9:20 horas de hoy, en la calle Intendente Félix García


Por homicidio Frustrado, Carabineros de  la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta mañana a un sujeto  que momentos antes habría atentado contra la vida de una mujer de 57 años, agrediéndola físicamente y arrojándole combustible con la intención de quemarla.

El hecho ocurrió a las 9:20 horas de hoy, en la calle Intendente Félix García,  lugar hasta donde llegó el personal policial alertado por la denuncia del acto delictual.

Tras auxiliar a la víctima,  Carabineros inició la búsqueda del  agresor y pareja de la mujer,  identificado como S.E.R.Q. (53) , quien fue ubicado y detenido en el Hospital Regional, donde había llegado a constatar lesiones .  

Por orden la Fiscalía, carabineros del Labocar y de la SIP Valdivia se encuentran realizando la investigación para determinar cómo ocurrieron  los hechos. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar