Además, la española usó la pantalla de su programa para referirse a los “confusos” mensajes publicados en redes sociales


La noche del martes en “Así Somos” de La Red, la panelista del programa Gala Caldirola se refirió a las especulaciones de su supuesta ruptura con el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Además, la española usó la pantalla de su programa para referirse a los “confusos” mensajes publicados en redes sociales, donde da a entender que no estaba pasando por un buen momento.

“Llevo una temporadita larga que me siento súper inestable emocionalmente. Me siento como perdida, confusa, no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacia dónde quiero ir. Me siento un poco a veces sola”, reconoció. “La verdad es que no he estado pasando buenos momentos”, dijo.

Asimismo, aclaró que cuando “llegué pensando que sería una aventura de dos meses y volvería a mi rutina, pero me encontré con un país que me abrió los brazos (…) Sentí que tenía que aprovechar todo ese cariño, pero ahora el ir y venir a Europa me tiene muy sensible”, indicó Gala.

La modelo también aclaró que su vida en Chile, donde lleva un año y medio, es lejos de lo que se podría imaginar. Explicó que no sale mucho y que tiene pocos amigos. “Extraño una vida más cercana y normal”, agregó. 
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar