Colegas del mundo actoral denunciaron que la artista fue llevada a un hogar de ancianos contra su voluntad


Una triste situación vive Violeta Vidaurre: fue llevada a un hogar de ancianos contra su voluntad. La información fue entregada a través de Facebook por la actriz Soledad Barrientos quien criticó el mal momento por el que atraviesa su colega.

“Impotencia me da que hace un poco mas de un mes estuvimos en su casa riéndonos,mirando fotos,mientras ella fumaba y comíamos helados, Impotencia que un día le dijeron que iba al teatro y en lugar de eso la dejaron ahí”, escribió Soledad Barrientos.

La actriz también criticó la decisión de la familia quienes argumentaron que fue “lo mejor”. Por otra parte Barrientos manifestó impotencia frente a la situación y que la gente del teatro solo puede ser espectadora de una triste historia. “Impotencia que en este país se olvide así a sus artista. Hoy decidí romper este silencio cómplice que hemos tenido por respeto hace ya algunas semanas y que de verdad no me deja dormir tranquila”.

Con 86 años Violeta Vidaurre cuenta con una extensa trayectoria en teatro, cine y teleserie. La actriz participó en obras como “La pérgola de las flores” (1961) y Antígona” que fue dirigida por Víctor Jara. Por otro lado trabajó en teleserie desde 1965 con participaciones en producciones como “La Torre 10”, “Romané” y “Pampa Ilusión”.
 
pb
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta