Si bien el diálogo entre el músico y el periodista de la cadena, Camilo Egaña, se desarrollaba en buenos términos, de un momento a otro el tono de Arjona cambió



El reconocido cantante Ricardo Arjona participó en una entrevista para CNN en Español, conversación que terminó abruptamente luego de que el guatemalteco se molestara por las preguntas.

Si bien el diálogo entre el músico y el periodista de la cadena, Camilo Egaña, se desarrollaba en buenos términos, de un momento a otro el tono de Arjona cambió.

Y es que luego de hablar sobre sus inicios en la música, al intérprete de éxitos como “Señora de las 4 décadas” se le notó sumamente incómodo cuando el presentador tocó el tema de las críticas recibidas en redes sociales por sus letras.

Incluso, Egaña recordó el movimiento que surgió en 2012 bajo el lema “No más poesía falsa”, la que buscaba desacreditar su música.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, dijo el artista.

Sin embargo el conductor siguió ahondando en el tema, y citó un texto de un autor colombiano en el que se lee: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, lo que desató el enojo del entrevistado.

“Solo has recopilado cosas malas de mí y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió el cantante.

Decidido a terminar con la entrevista, y aprovechando una tanda comercial, Arjona se retiró del set sin despedirse.

Posteriormente se refirió al incidente en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”. 
bbcl 


Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta