La Colombiana debutará el martes 7 de marzo, empalmando su inicio con los últimos episodios de El Camionero


La parrilla de los canales de televisión abierta para el primer semestre cada vez toma más forma, siendo ahora TVN quienes anunciaron la fecha de estreno de su próxima producción de su área dramática. Se trata de La Colombiana, teleserie vespertina protagonizada por Felipe Braun y Elizabeth Minotta, actriz nacida en Medellín.

“Hemos estado viviendo una llegada de extranjeros fuerte en Chile. Mi caso en particular, a mí me tocó ser inmigrante de chico, dado que viví en México y Perú, ahora de grande los temas que más me importan en la vida son los inmigrantes, sobre todo los latinoamericanos”, comentó Felipe Braun sobre la temática principal de la nueva apuesta vespertina de la señal estatal

La historia sigue Ángela Vicario, una colombiana que llegará a vivir al barrio Yungay buscando mejores oportunidades para ella y para su hijo. Al principio enfrentará la resistencia de su vecino Pedro, quien se opone a la llegada de extranjeros a su sector, pero pronto se ganará su simpatía cuando lo asista en su búsqueda por recuperar a su ex mujer (María José Illanes). Todo mientras Ángela comienza también a enamorarse de Pedro.

Otra de sus protagonistas es María José Illanes quien ya estuvo 7 años en la señal estatal, y tras vivir en el extranjero y un paso breve por Mega en la producción Te Doy La Vida, vuelve a interpretar el rol de villana en una producción nacional. La opinión que tiene sobre la competencia, que se vuelve más estrecha entre las áreas dramáticas de Mega y TVN, sigue la misma línea “Entre actores no existe la competencia. Y sobre el área dramática de Mega, comandado por María Eugenia Rencoret, que es una gran mujer y una gran profesional, no me extraña que le esté yendo tan bien”.

Por su parte, César Sepúlveda, quien anteriormente estuvo en La Poseída y ahora está en Un Diablo Con Ángel, tira los dardos hacia el canal líder en sintonía, acuñando: “Siento que se están copiando a sí mismos, al menos eso es lo que veo yo. No sé si sea tan positivo, me causa curiosidad de dónde viene eso. Me llama la atención la crisis con el patriarcado que hay en sus teleseries”.

La Colombiana, que se cocina en el set 3 de grabación del TVN, se estrenará el martes 7 de marzo, después de El Camionero (19.30), la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso que está emitiendo su recta final.
 
LT
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar