La alarma de incendio se activó pasadas las 14:15 horas, cuando el conductor del Subarú Forester, año 2012, que regresaba a su casa ubicada cerca del lago, dio aviso del inicio del fuego en la máquina


Un automóvil resultó con su parte posterior en un 80% destruida por el fuego ayer, en el sector La Puntilla en la comuna de Futrono, por causas que aun no se han clarificado y son materia de investigación.

La alarma de incendio se activó pasadas las 14:15 horas, cuando el conductor del Subarú Forester, año 2012, que regresaba a su casa ubicada cerca del lago, dio aviso del inicio del fuego en la máquina.

Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Futrono concurrieron rápidamente a atender la emergencia que no registró lesionados. El trabajo bomberil evitó que el fuego se extendiera posteriormente a la totalidad de la estructura.

El chofer y propietario del vehículo viajaba en compañía de su hija y pudieron abandonar a tiempo la cabina, antes de que el fuego se propagara. Finalmente indicó que habían seguros comprometidos.

sv
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar