A sus periodistas se les impidió ingresar a un encuentro informativo con el vocero presidencial, Sean Spicer


La Casa Blanca causó este viernes una nueva polémica al vetar la asistencia de medios de comunicación como CNN, The New York Times, la BBC y Politico a una sesión informativa del vocero presidencial, Sean Spicer.

Según consignó la agencia EFE, los reporteros no pudieron acceder a la oficina de Spicer, en el Ala Oeste de la Casa Blanca, donde sí se le permitió la entrada a periodistas de medios conservadores afines a Donald Trump, como el diario Washington Times y la web Breitbart.

También asistieron a la sesión informal (conocida como "gaggle") medios como ABC, CBS, The Wall Street Journal, Bloomberg y Fox News, mientras que, a modo de protesta, los periodistas de la revista Time y la agencia Associated Press (AP) se negaron a acudir.

Otros medios de comunicación que a esta hora informan haber sido también víctimas del veto son Los Angeles Times, el británico Daily Mail, la BBC, BuzzFeed, New York Daily News y The Hill.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar