Elías Sabat, quien preside el Consejo Regional, se refirió a la entrega de las llaves del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de La Unión por Patricio Rosas


Elías Sabat, quien preside el Consejo Regional, se refirió a la entrega de las llaves del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de La Unión por Patricio Rosas, director del Servicio de Salud, recordando que existe un convenio de programación entre el Gobierno regional y el Ministerio de Salud.

La autoridad recordó que el 70% de las obras en materia de salud son financiadas con recursos sectoriales y el Core aporta un 30% para la construcción de proyectos alternativos como postas rurales o Cecof, por lo que, a su juicio, estas inauguraciones debieran ser en conjunto.

A juicio de Sabat, la entrega de llaves y equipamiento, no son otra cosa que inauguraciones camufladas.



El Core lamentó que se excluyera de la actividad efectuada en La Unión a autoridades regionales ya que a su juicio es una actitud criticable por todos los sectores.



El Presidente del Consejo regional, dijo que la situación la analizarán con los demás integrantes del cuerpo colegiado para luego dialogar sobre el tema con el intendente y determinar en conjunto posibles medidas. 

BBCL
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar