A mediados de la semana pasada, Josep Guardiola sorprendió al mundo. De cara al choque con West Ham United, decidió que Willy Caballero reemplazara a Claudio Bravo en la titularidad de Manchester City. Algo que no estaba en los planes del mismo argentino, que tiene claro que su colega no lo está pasando bien.

“No fue una fácil semana para él pero su conducta es fantástica. Me apoya y estamos trabajando realmente duro y tiene una mentalidad competitiva, por lo que lo está haciendo muy bien. Claudio es un fantástico jugador, un fantástico arquero y lo respetamos porque es, probablemente, el arquero con más títulos en su país en los últimos dos años”, declara el meta que llegó al City en 2014.

Caballero, que fue llevado a Inglaterra por Pellegrini, contó que “cuando entrenamos en la semana recibimos la misma indicación. Recibimos la misma información para los dos, por lo que estamos listos para jugar y no tenemos diferencias con el jefe o con el resto de los jugadores”.

Willy contó que Guardiola “me dijo antes el partido con West Ham que yo jugaría. Acepté inmediatamente y traté de dar lo mejor de mí durante el partido. Tuve otra oportunidad e intenté ser positivo y estar concentrado en cada pelota. Pero fue una decisión y trato de trabajar realmente duro por el resto de la semana, pero él siempre toma las decisiones pensando en el equipo. Me siento genial, trato de disfrutar. Lo más importante es que ganamos el partido”.

Para cerrar, el arquero declaró que “siempre estuve esperando por la copa pero ahora estoy preparado para cada partido. El jefe tomó una decisión y trato de disfrutar cada día”.
 
LT

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente