A partir de las 20:00 horas de este jueves 15, la Plaza de la República de Valdivia se transformará en un mágico escenario, donde cientos de niños podrán encontrarse con el querido Viejito Pascuero y participar de la simbólica ceremonia del Encendido del árbol


A partir de las 20:00 horas de este jueves 15, la Plaza de la República de Valdivia se transformará en un mágico escenario, donde cientos de niños podrán encontrarse con el querido Viejito Pascuero y participar de la simbólica ceremonia del Encendido del árbol.

Se trata de una actividad organizada por la Municipalidad de Valdivia, que busca iniciar oficialmente los festejos de fin de año en la comuna.

“Está todo listo, ya hicimos la prueba de luces y está todo preparado para que hoy sea una noche mágica. Por eso quiero invitar a las familias valdivianas a que participen de esta fiesta navideña y disfruten de este concierto de villancicos con coros de niños de nuestra ciudad y la cantante Daniela Castillo” señaló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

El Concierto de Villancicos que antecederá al tradicional Encendido del Árbol será protagonizado por los coros del Instituto Salesiano y del Colegio Santa Marta y tendrá como invitada estelar a la cantante chilena Daniela Castillo. El alcalde Sabat además invitó a la comunidad a asistir a la Expo Comuna Navidad que se inaugurará este viernes y que se extenderá hasta el domingo 18, en el Parque Saval.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar