Rosie es una de las actrices más deseadas de Hollywood y, para muchos, verla ligera de ropa es un verdadero placer. Como ya sabéis, Rosie también es modelo y diseñadora


Rosie es una de las actrices más deseadas de Hollywood y, para muchos, verla ligera de ropa es un verdadero placer. Como ya sabéis, Rosie también es modelo y diseñadora así que, ¿quién mejor para lucir su nueva colección?

La ropa íntima le sienta como un guante y es que con ese cuerpo perfecto, ¡nada le puede quedar mal! Rosie Huntington-Whiteley ha compartido en Instagram tres selfies que suben la temperatura y es que la elegancia y la sensualidad que derrocha, son puro placer.

En la primera de las fotos, Rosie luce un batín de terciopelo granate con maxi cuello de solapa ideal para el invierno. Con el batín abierto, la modelo presenta su nueva colección de lencería intima femenina con este conjunto totalmente negro.
 

 

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar