Uno de los puntos altos de la Teletón 2016 fue sin dudas la actuación de Jorge González en el Estadio Nacional, pero el público quedó con mucho gusto a poco debido a lo corto de su show y la nula interacción que tuvo luego de participar


Uno de los puntos altos de la Teletón 2016 fue sin dudas la actuación de Jorge González en el Estadio Nacional, pero el público quedó con mucho gusto a poco debido a lo corto de su show y la nula interacción que tuvo luego de participar.

La gente en redes sociales se volcó a homenajear y ovacionar al mítico líder de Los Prisioneros y al mismo tiempo se preguntó por la la falta de conversación que tuvo con el animador Don Francisco .

¿Qué pasó entonces? Luego de interpretar “ Fe ” junto a Manuel García, Roberto Márquez, Javiera Mena, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra y Jorge del Campo , Jorge González se quedó sentado ahí mismo mientras Don Francisco continuaba el espectáculo en el Estadio Nacional sin dirigirle la palabra.

Según informó el diario La Tercera con gente de la producción, el staff de Jorge recomendó que el artista sólo se dedicara a cantar y no hablara después de su corto show debido a que aún tiene problemas para hablar.

Cabe recordar que González aún continúa con serias secuelas luego de su accidente cerebro vascular de principios del 2015, por lo que sigue un estricto plan de rehabilitación con horarios que lo hacen levantarse muy temprano, tener ejercicios en el Centro Teletón y dormirse temprano, asunto que tuvo que cambiar para actuar en el Estadio Nacional.

Tal como se pudo ver en la transmisión televisiva, luego de cantar, Don Francisco le agradeció y González comenzó a ser ayudado para retirarse lentamente del escenario. La idea era llevarlo de inmediato a su casa para que descansara, algo importante en su proceso de recuperación.

Todo resultó tal como se pactó desde un comienzo. Abrir el espectáculo en el estadio, cantar una sola canción y según contaron al medio antes mencionado desde el entorno del cantante, González quedó extremadamente feliz por el cariño que el público le entregó.

terra
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar