Una serie de usuarios de redes sociales inició una campaña en contra de TVN y de su matinal "Muy buenos días", luego de la entrevista que esta mañana se realizó al autodenominado vidente Carlinhos


Una serie de usuarios de redes sociales inició una campaña en contra de TVN y de su matinal "Muy buenos días", luego de la entrevista que esta mañana se realizó al autodenominado vidente Carlinhos.

El personaje anunció durante la conversación que una nueva catástrofe afectaría al país, la que provocaría la muerte de aproximadamente 500 mil chilenos. (Como dato, el terremoto 9,5° Richter que afectó a Valdivia en 1960 provocó la muerte de cerca de 2 mil personas).

Carlinhos es el autodenominado vidente que sostiene haber predicho la catástrofe aérea del Chapecoense y que ayer fue recordado por las redes sociales tras el terremoto 7,6° Richter, por haber sostenido que una catástrofe afectaría al país a finales de 2016.

Los usuarios de redes sociales comenzaron una serie de denuncias en contra del matinal ante el Consejo Nacional de Televisión.

sv
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar