Las redes sociales y los medios de comunicación han caído en un frenesí ante lo que, de confirmarse, sería un incidente lamentable y peculiar.

De acuerdo al portal TMZ, Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, se encontraba con su familia (esposo e hijos) a bordo de un avión de la aerolínea JetBlue cuando fue increpada por otro pasajero, quien le espetó que “Su padre [Trump] está arruinando al país”.

Y se afirma que el pasajero habría dicho tal cosa a gritos y que luego fue sacado del avión por el personal de la aerolínea. Mientras lo echaban, se cuenta, él gritaba, entre pregunta y exclamación, “¡¿Me están sacando por expresar mi opinión?!”.

Se dice que Ivanka no respondió a los reproches del individuo, que se concentró en atender a sus hijos dibujando con ellos con crayola, y que además de ella, su esposo y sus pequeños también estaban a bordo del avión sus “primos”, de acuerdo a The Inquistr.

La historia cundió rápidamente y medios de comunicación de toda índole la reprodujeron, junto a una foto de quien se dice es Ivanka a bordo del avión y que habría sido difundida inicialmente en Twitter por quien, se ha dicho, es el esposo del hombre que clamó contra ella. El tuit fue al poco borrado de la cuenta de Twitter desde donde se habría originado, pero no antes de que fuera reproducido a gran escala.

Un detalle singular de todo este revuelo es, en primer lugar, que no se ha confirmado oficialmente por parte del equipo de Trump o del Servicio Secreto que la persona que se ve en la foto sea en realidad Ivanka Trump, ni que ella y su familia estuvieran a bordo de ese vuelo, que por lo comentado salió la mañana de este jueves de Nueva York a Palm Beach, Florida. Con todo, la televisora CBS indicó sin más detalles que “dos funcionarios” confirmaron el incidente.

Pese a esa falta de confirmación cabal, la asumida conclusión de que la mujer en la foto (que ciertamente se parece a Ivanka) es la hija del presidente electo y los dichos del clamoroso pasajero han bastado para que en multitud de medios se afirme que la familia de Ivanka Trump fue acosada en un vuelo comercial, por añadidura por un hombre gay casado con un profesor universitario de ideología liberal.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente