Según Nuñez, fue en 2011 cuando Garay le comentó sobre su fondo de inversión privado y lo invitó a participar, indicándole que sólo tenía cupo para dos clientes más


Según Nuñez, fue en 2011 cuando Garay le comentó sobre su fondo de inversión privado y lo invitó a participar, indicándole que sólo tenía cupo para dos clientes más. 

Fue así como el periodista le entregó 20 millones de pesos para invertir en el exterior. “Él había tomado instrumentos financieros en el mercado internacional. Específicamente había comprado oro, entre otras cosas”, aseguró.

“Respecto de la enfermedad de Rafael Garay, debo decir que en el mes de julio, éste después de publicar su enfermedad por Facebook y otros medios de comunicación, me llamó a mi celular diciéndome que tenía cáncer al cerebro y le quedaban dos meses de vida. Me señaló, además, que se quitaría la vida, a lo cual le dije que no obrara de esta forma”, dijo Nuñez-

“Lo visité y éste me solicitó que me fuera, porque se sentía muy mal y se quería matar (…). Él estaba en compañía de una mujer, cuya identidad desconozco, pero que es la misma que aparece en los videos de seguridad del Canal La Red. Ambos estaban bebiendo”, añadió.

Luego, el periodista señaló que Garay se puso violento y agredió a él y la mujer. “Rafael la golpeó un par de veces con el pie y en una cayó de la silla. Después me propinó golpes de puños, ya que discutimos, debido a que decía que se iba a matar. Lo controlé, se puso a llorar y me dijo que me iba a defraudar, ya que él no era la persona que yo creía”, comentó el conductor de Modo Termómeto. “En ese momento atribuí sus dichos y comportamiento errático, producto del alcohol y de la morfina que decía haberse inyectado”, indicó.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar