Quien quiera que use la aplicación de Gmail en iOS sabrá que, como buen cliente de correo electrónico para Android


Quien quiera que use la aplicación de Gmail en iOS sabrá que, como buen cliente de correo electrónico para Android, es bastante pésimo en el sistema operativo de Apple. Cualquiera que sea la razón, la app no se actualiza frecuentemente como otras aplicaciones de Google, lo cual ha provocado que los usuarios del servicio de correo electrónico se pasen a Inbox.

Pues bien, parece que la hora de volver a Gmail ha llegado, pues ha sido actualizada por completo con todas las características disponibles en Android. Hasta hoy, los usuarios de iOS tenían que conformarse con una aplicación estilo web wrapper, funcional, pero bastante lenta, por fin evolucionada con animaciones Material Design y nuevas funcionalidades.

En general, el diseño ha sido una de las novedades más relucientes de Gmail, así como la significativa mejora en el rendimiento de la aplicación. Conserva el acceso a las carpetas y etiquetas del correo, con un nuevo buscador que muestra resultados al momento de teclear, sin olvidar la posibilidad de añadir más cuentas de correo y mostrar el buzón de entrada conforme a las preferencias del usuario.

Ahora el usuario podrá identificar rápidamente a quien envía un correo electrónico, gracias a que el avatar del emisor aparece a la izquierda del mensaje. Y si de cambiar de servicio de correo electrónico se trata, la tarea será más rápida haciéndolo desde la barra lateral, como se puede hacer en la versión para Android.
 
WL
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar