Colo Colo dio un importante golpe a la Universidad Católica al vencerla a domicilio por 1-0 por las semifinales de Copa Chile


Colo Colo dio un importante golpe a la Universidad Católica al vencerla a domicilio por 1-0 por las semifinales de Copa Chile.

El conjunto de Claudio Guede jugó un macizo partido, mostrándose sólido en defensa, reduciendo las opciones de los cruzados, el mejor equipo del momento en el campeonato chileno, a tiros de media distancia y apostando a la viveza de Diego Bounanotte para intentar “sacar” faltas cerca del área del Cacique.

Esto hizo que los locales mostraran su peor cara, reclamando de sobremanera cada pelota dividida y abusando del juego brusco.

Por contrapartida, los albos consiguieron imponer sus términos y tuvieron a Martín Rodríguez una de las figuras del encuentro, aunque este dominio no logró consolidarse en oportunidades reales de peligro.

En el complemento los cruzados salieron con todo en busca de la ventaja pero sin suerte, mientras que los visitantes tuvieron que esperan que transcurriera gran parte del partido para poder materializar su dominio en goles.
 
Eldinamo
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar