Esta semana autoridades de Chilevisión avisaron al equipo de SQP que el espacio sale del aire a fines de enero. El primer programa televisivo dedicado a la farándula no cubrirá El Festival de Viña, el evento más importante del espectáculo chileno y que, además, organiza el mismo CHV


Esta semana autoridades de Chilevisión avisaron al equipo de SQP que el espacio sale del aire a fines de enero. El primer programa televisivo dedicado a la farándula no cubrirá El Festival de Viña, el evento más importante del espectáculo chileno y que, además, organiza el mismo CHV.

El mensaje concreto que se entregó al equipo es que durante febrero SQP no estará en pantalla. Mientras que sobre el futuro del espacio no hubo información. La misma respuesta obtuvo Glamorama al comunicarse con un importante funcionario del canal privado: “La información disponible es que SQP sale del aire durante febrero”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar