Luego de la polémica por el traslado de cargo al interior del municipio de Osorno de Jorge Tejeda, quien acusó “represalias” tras disputar voto a voto en las recientes elecciones con el reelecto alcalde Jaime Bertín, éste último -por estos días de vacaciones- salió al paso de las acusaciones


Luego de la polémica por el traslado de cargo al interior del municipio de Osorno de Jorge Tejeda, quien acusó “represalias” tras disputar voto a voto en las recientes elecciones con el reelecto alcalde Jaime Bertín, éste último -por estos días de vacaciones- salió al paso de las acusaciones.

"Tengo entendido que Jorge Tejeda fue cambiado porque el director de la Secplan solicitó su cambio, dada las declaraciones que habia realizado. Habló de estar al borde de la corrupción... y ellos saben perfectamente bien que yo, ni nadie, se mete en temas de las licitaciones”, explicó el DC.

Bertín agregó que él “es un trabajador más igual que el resto, no es una persecución. 

No tenemos porque amilanarnos porque el caballero sacó tantos votos, además nadie tiene un puesto comprado en el municipio. 

Yo no firmé el decreto porque no estoy en ejecicio, la decisión la tomó quien me está subrogando... pero la respaldo plenamente”. 

soyosorno
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar