Personal policial del retén Riñinahue detuvo al concejal socialista Ángel Molina Vera, luego que vecinos alertaran de que esta persona transitaba como peatón en estado de ebriedad en la vía pública


Personal policial del retén Riñinahue detuvo al concejal socialista Ángel Molina Vera, luego que vecinos alertaran de que esta persona transitaba como peatón en estado de ebriedad en la vía pública.

Con esa información, los efectivos una vez en el lugar constataron la veracidad de la denuncia, siendo conducido al retén de Carabineros.

En ese lugar, el funcionario para dejar sin efecto aquella infracción, le entregó 20 mil pesos a los efectivos, siendo detenido por cohecho. Así lo confirmó el comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Jaime Villegas.


El oficial confirmó que los antecedentes fueron enviados a la fiscalía, quedando a disposición de la Justicia para pasar al control de detención en calidad de imputado por el delito de cohecho, audiencia fijada para mañana jueves en el Juzgado de Garantía de Río Bueno. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar