Este martes se cumplen once días desde que Vicente Charpentier y Joaquín Castillo se extraviaron en Cerro Provincia, pese a los esfuerzos de los equipos de búsqueda y a la persistencia de su familia, los jóvenes universitarios aún no han sido localizados


Este martes se cumplen once días desde que Vicente Charpentier y Joaquín Castillo se extraviaron en Cerro Provincia, pese a los esfuerzos de los equipos de búsqueda y a la persistencia de su familia, los jóvenes universitarios aún no han sido localizados.

La tarde de ayer se conoció un video que confirmó la entrada de los jóvenes al cerro, por lo que las labores de rescate siguen centradas en dicho sector oriente de la capital.

Pese a que han surgido rumores sobre posibles hallazgos y avistamientos de prendas y elementos que correspondería a los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile, el director regional de Onemi, Rodrigo Rojas, insiste en que no hay consistencia para asegurar que pertenecería a ellos.

La familia ha seguido muy de cerca las labores que se realizan en el macizo, rogando a las autoridades para que se continúe con la búsqueda y no se abandone a sus hijos.
 
latercera
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta