Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI La Unión, en diligencias realizadas estos últimos días, capturaron un individuo que tenía en su poder diversas especies producto del delito de Hurto Agravado.

Los oficiales de la PDI recibieron la denuncia por parte de la víctima, con lo que se iniciaron las diligencias policiales, logrando individualizar al sujeto que las poseía y quedando éste detenido por el delito de Receptación.

Entre las especies recuperadas se encuentran una caja de herramientas, un equipo celular, entre otras avaluadas todas en aproximadamente 250 mil pesos.

El detenido, de 48 años, no registra antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes en su contra, por lo que fue puesto en libertad por instrucción del Fiscal de Turno a la espera de citación por parte del Ministerio Público de La Unión. 

Las especies en tanto, fueron devueltas a su propietario.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar