Las temperaturas han aumentado, clima ideal para la reproducción de los molestos piojos. Para evitar y prevenir que tus hijas se contagien, Bebé Urbano trae a Chile Po-Lice, una alternativa simple y segura


•    Las temperaturas han aumentado, clima ideal para la reproducción de los molestos piojos. Para evitar y prevenir que tus hijas se contagien, Bebé Urbano trae a Chile Po-Lice, una alternativa simple y segura.

Poco a poco hemos sido testigos de cómo los días más cálidos se hacen notar. La llegada del calor abre la puerta a uno de los problemas que más preocupan a los padres que tienen a sus hijos principalmente en jardines infantiles y colegios: la molesta Pediculosis Capitis, más bien conocida como los desagradables piojos.

Según expertos, a nivel mundial estos pequeños parásitos se alimentan de nuestra sangre y, principalmente, de la cabeza, causando con ello molestas picazones, afectando en un 70 por ciento a las niñas y en un 30 % a los varones, sin importar su nivel socioeconómico. Por si fuera poco,  son sumamente contagiosos, transmitiéndose directo de cabeza en cabeza, o por el uso de  gorros o peinetas de otras personas.

Si bien están presentes durante todo el año, estos necesitan de calor para poder reproducirse y distribuir los huevos o liendres por el cabello, siendo la primavera y el verano las estaciones donde más se producen contagio.

Para evitar esta desagradable situación,  Bebé Urbano, líder en productos infantiles,  cuenta con los innovadores Colets de marca Alemana para pelo Po-Lice. “Con estas bandas puedes amarrar el cabello de tus hijas y así repeler los piojos.  Son fáciles de usar y son una alternativa simple, segura y preventiva frente a otras opciones basadas en químicos fuertes u olores desagradables”, señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

Las bandas Po-Lice están libres de pesticida, no son pegajosas ni tóxicas. Más cómodo que lociones o spray químicos, pues está comprobado que el 90% de los piojos sobrevive a los sprays químicos. Mientras más agresivo el spray, más resistentes se vuelven los piojos. Es por eso que lo mejor es usar un tratamiento preventivo, y qué mejor que uno que sea testeado clínicamente y que no produzca irritación capilar, ya que su composición está compuesta por una mezcla de aceites cuidadosamente seleccionados por sus potentes propiedades protectoras.

Efectivas y fáciles de usar, los Colets Po-Lice repelen en forma confiable a los piojos a través del tiempo, para un cuero cabelludo limpio y sin picazón.

Los Colets para pelo Po-Lice tiene un valor de 7.990 y vienen 4 Colets. Las que alcanzan para un periodo de tratamiento de hasta 2 Meses.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.
www.bebeurbano.cl
www.facebook.com/bebeurbanocl
info@bebeurbano.cl
Fono: 2 219 5014
info@bebeurbano.cl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar